Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Asaltaron a un motoquero en Villa Igoillo, una vecina recriminó a los ladrones y le balearon la casa

Una vecina de Villa Igoillo dio a conocer, a través de APA Radio San Pedro, un hecho delictivo en el que resultó víctima un motoquero que llevaba un delibery de una pizzería. 
 “Llamamos a una pizzería, le hicimos un pedido. El chico se equivocó, se pasó de nuestra casa y fue un poco más lejos. Lo agarró un grupito de chicos que se instaló en el barrio, lo asaltaron y le sacaron todas las cosas” dijo la mujer. 

 “Llamo a la pizzería y me contaron. Con este grupito nuevo están robando motos y haciendo desastres. Salgo y le digo que no tenían vergüenza de hacer lo que hicieron con un chico que estaba laburando” relató. 
“A las 2 de la mañana, abro un ventiluz y en ese momento pasa uno en moto y encapuchado, pega dos tiros a un costado de la casa y luego otros dos tiros” explicó la damnificada. Hasta el momento no se radicó ninguna denuncia policial o judicial sobre el hecho. 
 Vecinos de la zona de Villa Igoillo informaron que parte del grupo de delincuentes que estaba radicado en las 104 viviendas se trasladó a ese sector de la ciudad.