Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Asaltaron a un motoquero en Villa Igoillo, una vecina recriminó a los ladrones y le balearon la casa

Una vecina de Villa Igoillo dio a conocer, a través de APA Radio San Pedro, un hecho delictivo en el que resultó víctima un motoquero que llevaba un delibery de una pizzería. 
 “Llamamos a una pizzería, le hicimos un pedido. El chico se equivocó, se pasó de nuestra casa y fue un poco más lejos. Lo agarró un grupito de chicos que se instaló en el barrio, lo asaltaron y le sacaron todas las cosas” dijo la mujer. 

 “Llamo a la pizzería y me contaron. Con este grupito nuevo están robando motos y haciendo desastres. Salgo y le digo que no tenían vergüenza de hacer lo que hicieron con un chico que estaba laburando” relató. 
“A las 2 de la mañana, abro un ventiluz y en ese momento pasa uno en moto y encapuchado, pega dos tiros a un costado de la casa y luego otros dos tiros” explicó la damnificada. Hasta el momento no se radicó ninguna denuncia policial o judicial sobre el hecho. 
 Vecinos de la zona de Villa Igoillo informaron que parte del grupo de delincuentes que estaba radicado en las 104 viviendas se trasladó a ese sector de la ciudad.