Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asaltan una chacra con un rifle de aire comprimido para robar duraznos: fueron aprehendidos

Un asalto de características particulares tuvo lugar ayer por la tarde, en una chacra ubicada en un camino vecinal. 
 Según informó la Comisaría local, tres delincuentes intimidaron al sereno del campo de duraznos efectuando disparos al aire con un rifle de aire comprimido calibre 5.5 mm. 
 Posteriormente, ingresaron al predio y sustrajeron aproximadamente 60 kilos de la fruta, escapando en dos motocicletas. 

 Personal policial que realiza tareas de custodia en la zona identificó a los delincuentes y los detuvo, recuperando un cajón y una bolsa de nylon con los duraznos, y el arma utilizada para la comisión del robo. 
El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, dispuso que se inicien actuaciones por “Robo calificado en despoblado y en banda”. 
Los delincuentes permanecían alojados esta mañana en la Comisaría local, a la espera de ser trasladados a sede tribunalicia para prestar declaración.