Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Agrupaciones peronistas recordaron los 40 años de la victoria de Héctor Cámpora

Las agrupaciones Identidad Peronista, Bases Peronistas y Peronismo Independiente difundieron un comunicado titulado “40 años de Cámpora al gobierno, Perón al poder”, en el que recuerdan la victoria del candidato del Movimiento Nacional Justicialista.
El siguiente es el texto de la nota:  


“Hace 40 años el Movimiento Nacional Justicialista, ganabas las elecciones  con la formula Héctor Cámpora - Solano Lima, eran los últimos pasos de un proceso que había comenzado con el golpe del 55 la llamada Revolución Libertadora y que terminaba con un ilegitimo presidente Agustin Lanusse de manera  vergonzante.
El  FREJULI obtuvo el 50 % de los votos seguidos por la UCR con un 21 %  que determino el contundente triunfo basado en la fuerte presencia de trabajadores y fundamentalmente  jóvenes que se convirtieron en  una  fuerza militante  imparable pocas veces vistas apoyando un modelo politico popular e inclusivo que  ponía a la Patria y la políticas  participativas   como eje central en beneficio de La Comunidad Organizada.
Fue entonces que surgió la figura de Cámpora,  “ EL TIO “ el colaborador más cercano y leal  de Perón, y la consigna estratégica que  dio por tierra con  la fantasía  ilusionista de Lanuse lanussista: "Cámpora al gobierno, Perón al poder"
Hoy  de nuevo el Justicialismo esta imprimiendo a la sociedad un modelo participativo y de inclusión social y otra vez la Juventud se transforma en eje central de participación y militancia como un hilo conductor de aquel momento fundacional.
Las agrupaciones peronistas firmantes , queremos recordar con toda emoción y compromiso militante  ese momento histórico  que  posibilito nada menos que la vuelta al poder del General Juan Domingo Perón.

Firma  las Agrupaciones Peronistas

IDENTIDAD PERONISTA     BASES PERONISTAS       PERONISMO INDEPENDIENTE”