La Fiesta de la Batata en Río Tala se realizará el sábado 3 de mayo

  La Municipalidad de San Pedro confirmó la nueva fecha para la celebración de la tradicional Fiesta de la Batata en la localidad de Río Tala. El evento, inicialmente previsto para otra fecha y postergado debido a las condiciones climáticas, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de mayo a partir de las 13:00 horas en el campo de deportes del Club Las Palmeras.

Actividades de la parroquia Nuestra Señora del Socorro para este Viernes Santo

La parroquia Nuestra Señora del Socorro inició sus actividades de este Viernes Santo con una bicicleteada de jóvenes a las 7 iglesias. 
 Por la tarde, a las 16, se realizará la Adoración de la Cruz en la Capilla del Sagrado Corazón, y a las 18, en la parroquia Nuestra Señora del Socorro. 

 El Vía Crucis se programó para las 21, partiendo de la intersección de Mitre y 3 de Febrero, con imágenes de Cristo Yacente y la Virgen Dolorosa.