Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Accidente en 25 de Mayo y Alvear

Una camioneta y una moto chocaron en la intersección de las calles 25 de Mayo y Alvear, esta mañana. 
 El accidente tuvo lugar cuando una camioneta Toyota Hillux circulaba por calle Alvear y, al cruzar 25 de Mayo, impactó contra una moto de 110 cc que iba por esa arteria. 

 En la moto viajaba una pareja compuesta por un hombre y una mujer de poco más de 50 años. La mujer sufrió un traumatismo de cráneo, y fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. El conductor de la moto, en tanto, presentaba lesiones en sus manos.