Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Una mujer murió luego de ser arrollada por un camión cuando circulaba en bicicleta

Anoche, poco antes de la medianoche, una mujer murió como consecuencia de las heridas que recibió tras ser atropellada por un camión. 
 El accidente se produjo en Alvarado y La Laguna. Stella Maris Abraham, de 59 años, circulaba en bicicleta cuando, en circunstancias que tratan de establecerse, fue arrollada por un vehículo de carga. 

 Un llamado de los vecinos de la zona advirtió a la policía y el servicio de emergencias 107. Pese al esfuerzo del personal médico, la mujer murió instantes después del arribo de las ambulancias. 
 Posteriormente, se presentó en la Comisaría un hombre de 34 años que dijo haber recibido un llamado que le dio aviso de que había protagonizado el incidente, sin advertir la situación, mientras iba al comando de un Fiat Iveco cargado con bobinas de acero. 
La Policía Científica realizó pericias en el lugar del hecho, y la Fiscalía dispuso la notificación de la formación de la causa bajo la carátula de “Homicidio Culposo”. 
 En el marco de la investigación se extrajeron muestras sanguíneas y se secuestraron los rodados para fines periciales. También se dispuso la realización de una operación de autopsia, que se concretó esta mañana.