Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Una imagen repetida: un vehículo mal estacionado estuvo a punto de provocar un accidente

Vecinos de la zona de Pellegrini y 9 de Julio y contribuyentes que concurren a la Municipalidad, manifestaron su preocupación por el peligro originado por una combi Merdeces Benz, habitualmente estacionada en proximidades de esa esquina. 
 La foto que acompaña esta información fue tomada ayer por un lector de Noticias San Pedro, minutos después de que estuviera a punto de producirse un accidente de tránsito en el lugar. 

 Según el relato de este vecino, testigo del hecho, una moto que venía por 9 de Julio estuvo a punto de chocar de frente con un auto que doblaba desde Pellegrini, puesto que ninguno de los dos conductores pudo advertir la maniobra del otro. 
El motivo es que el vehículo estacionado obstaculizaba la visión del motociclista y el automovilista. Como puede advertirse en la foto, la camioneta estaba detenida sobre 9 de Julio, casi en la esquina en ese momento. 
 Situaciones como estas se repiten a diario en diferentes puntos de la ciudad, solo que en esta ocasión el agravante es que la falta se comete a metros de la Municipalidad.