Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Un hombre recibió un disparo por la espalda

Un hombre de 32 años fue herido de bala ayer, cuando caminaba por la zona del basural en horas de la madrugada.
La víctima, oriunda del barrio La Tosquera, recibió el disparo por la espalda aunque no puso en riesgo su vida. 

El herido ingresó al mediodía a la Guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa donde se constató la lesión. 
Manifestó a la Policía que “promediando las 4:30, mientras caminaba por la zona del basural municipal, recibe por parte de ignorados disparo de arma de fuego en su espalda”. Pero fue recién al mediodía que solicitó una ambulancia por el dolor que sentía. 
El caso fue caratulado como "Lesiones", con intervención de la Fiscalía en turno que procura identificar a los autores del episodio.