Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un hombre aprehendido con pedido de captura

La Policía detuvo ayer a un hombre que tenía pedido de captura en una causa por “Amenazas calificadas”, a solicitud del Juzgado Correccional Nº 1 de San Nicolás. 
La aprehensión se concretó alrededor de las 16 en Boulevard Moreno y La Laguna, cuando el personal realizó la identificación del hombre en uno de sus recorridos preventivos. 

El Juzgado interviniente avaló la actuación policial y dispuso que se notificara al detenido y que se presentara en la sede a primera hora.