La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un equipo de salud recorre Vuelta de Obligado en campaña de concientización

En el marco la campaña de concientización de riesgo cardiovascular que realiza la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, esta mañana un equipo recorre la localidad de Vuelta de Obligado realizando controles.
 De 8 a 12, médicos generalistas, nutricionistas, trabajadores sociales y enfermeras trabajan casa por casa y en el Centro de Salud. 

Las acciones comprenden controles de peso y talla, presión arterial, de glucemia. 
Además se darán charlas educativas en relación a la nutrición y conductas saludables.
Desde la Municipalidad se informó que “esto forma parte de la campaña permanente para la prevención de enfermedades cardiovasculares en atención primaria, iniciada en septiembre de 2012, con el evento anual más importante que es la Semana del Corazón”.