Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Un equipo de salud recorre Vuelta de Obligado en campaña de concientización

En el marco la campaña de concientización de riesgo cardiovascular que realiza la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad, esta mañana un equipo recorre la localidad de Vuelta de Obligado realizando controles.
 De 8 a 12, médicos generalistas, nutricionistas, trabajadores sociales y enfermeras trabajan casa por casa y en el Centro de Salud. 

Las acciones comprenden controles de peso y talla, presión arterial, de glucemia. 
Además se darán charlas educativas en relación a la nutrición y conductas saludables.
Desde la Municipalidad se informó que “esto forma parte de la campaña permanente para la prevención de enfermedades cardiovasculares en atención primaria, iniciada en septiembre de 2012, con el evento anual más importante que es la Semana del Corazón”.