Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Tras un rastrillaje, recuperan una moto sustraída a una joven en San Martín y Almafuerte

La policía local recuperó, luego de un intenso rastrillaje, una moto sustraída a una joven de 32 años en San Martín, entre Almafuerte y Gomendio. 
 La víctima dio aviso a la policía a través del servicio de emergencias 101, luego del robo de su moto Zanella de 110 cc color roja y gris. 

 El personal de la Jefatura Distrital divisó en Fray Cayetano Rodríguez y Sargento Selada a un sujeto que trasladaba el rodado de tiro. 
Al notar la presencia policial arrojó la moto y se dio a la fuga. El vehículo fue secuestrado, constatándose que se habían cortado los cables con el objetivo de darle arranque. 
 El presunto ladrón, junto a un cómplice, huyó en dirección al barrio Hermano Indio.