Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Transmiten el especial en homenaje a Spinetta, esta noche en pantalla gigante en Belgrano y Balcarce

Como parte del programa “Más Cerca Verano”, el Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad programaron para esta noche la retransmisión de “Alma de Diamante”, el recital de homenaje a Luis Alberto Spinetta. 
 El evento será a las 22 en Villa Gessel y se proyectará en una pantalla gigante ubicada en Belgrano y Balcarce. 

 Participarán Fabiana Cantilo, Celeste Carballo, Juan Carlos Baglietto, Gustavo Santaolalla, Miguel Cantilo, David Lebón, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Claudia Puyó, Los Tipitos, Gabo Ferro, Liliana Vitale, Pedro Aznar, Juanse, Emme y Fernando Ruiz Díaz (de Catupecu Machu). 
 Además, estarán músicos que participaron en en bandas del Flaco (como Machi Rufino) o que están ligados de una u otra manera a su música (Rodolfo Mederos y Héctor Starc).