Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

"Tony" Correa confirmó que quedó a cargo de la proveeduría del Balneario Municipal hasta abril

El dirigente Antonio "Tony" Correa habló hoy sobre el lugar que ocupa en el Balneario Municipal. 
 "Estamos en la proveeduría, con la Federación de Tierra y Vivienda. Tratamos de tener todos un trabajo. Y nosotros vendemos agua caliente, carbón, algunas facturas para los turistas…" indicó Correa, a través de APA Radio San Pedro. 
 Además, sostuvo que no tiene relación alguna con la ubicación de las carpas y que no son los encargados de cobrar a los acampantes. Esa tarea habría quedado a cargo del Centro de Educación Física 14. 

 El acuerdo se extendería hasta el mes de Abril, según lo expresado por el propio dirigente. 
 "La realidad es esta, a nosotros simplemente nos dieron la posibilidad y encaramos con quinientos pesos de inversión inicial que nos prestó Ismael Ibarrola" sostuvo Correa. 
 "Le pusimos el pecho. Vendemos agua caliente, carbón, estamos recorriendo a la noche, viendo que la gente esté bien, que no le pase nada a la noche. Dándole la seguridad al cliente que vienen a comprarnos" agregó. 
 Si bien prefirió no nombrar a los funcionarios que le encargaron la tarea, dejó en claro que fueron los responsables del predio los que posibilitaron que quede a cargo de la proveeduría. 
 "Nosotros queríamos que unos dejaran poner un puestito. Cuando hay un desastre climático siempre estamos, y necesitamos tener algún recurso, pedimos una mano para poder hacer algo, y la verdad que nos dieron una manito y nos dieron permiso de parte del gobierno" indicó Correa, quien confirmó que hoy recibió la visita de funcionarios y concejales, como Norberto Atrip, quienes lo felicitaron.