Recuperan en la zona del puerto un auto que había sido robado ayer en San Nicolás

  Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO)  recuperó un automóvil que había sido denunciado como robado horas antes en la vecina ciudad de San Nicolás. El hallazgo se produjo durante las últimas horas, mientras los efectivos realizaban tareas de patrullaje preventivo en la zona de la ribera del puerto local. El vehículo, un Ford Fiesta Max , fue divisado por los agentes en estado de abandono. Al proceder a verificar los datos de la unidad mediante el sistema informático policial, se constató que sobre el rodado pesaba un pedido de secuestro activo bajo la carátula de "Robo" .

"Tony" Correa confirmó que quedó a cargo de la proveeduría del Balneario Municipal hasta abril

El dirigente Antonio "Tony" Correa habló hoy sobre el lugar que ocupa en el Balneario Municipal. 
 "Estamos en la proveeduría, con la Federación de Tierra y Vivienda. Tratamos de tener todos un trabajo. Y nosotros vendemos agua caliente, carbón, algunas facturas para los turistas…" indicó Correa, a través de APA Radio San Pedro. 
 Además, sostuvo que no tiene relación alguna con la ubicación de las carpas y que no son los encargados de cobrar a los acampantes. Esa tarea habría quedado a cargo del Centro de Educación Física 14. 

 El acuerdo se extendería hasta el mes de Abril, según lo expresado por el propio dirigente. 
 "La realidad es esta, a nosotros simplemente nos dieron la posibilidad y encaramos con quinientos pesos de inversión inicial que nos prestó Ismael Ibarrola" sostuvo Correa. 
 "Le pusimos el pecho. Vendemos agua caliente, carbón, estamos recorriendo a la noche, viendo que la gente esté bien, que no le pase nada a la noche. Dándole la seguridad al cliente que vienen a comprarnos" agregó. 
 Si bien prefirió no nombrar a los funcionarios que le encargaron la tarea, dejó en claro que fueron los responsables del predio los que posibilitaron que quede a cargo de la proveeduría. 
 "Nosotros queríamos que unos dejaran poner un puestito. Cuando hay un desastre climático siempre estamos, y necesitamos tener algún recurso, pedimos una mano para poder hacer algo, y la verdad que nos dieron una manito y nos dieron permiso de parte del gobierno" indicó Correa, quien confirmó que hoy recibió la visita de funcionarios y concejales, como Norberto Atrip, quienes lo felicitaron.