Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Tendido de gasoducto bajo las vías para el Barrio La Providencia, a cargo de CoopSer

Personal del Departamento de Obras de la Cooperativa de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Ltda., CoopSer continúa trabajando en la obra de gas natural en el Barrio La Providencia. 
En el barrio que se encuentra detrás del paso a nivel peatonal ubicado en inmediaciones de la Escuela Nº 10, comenzaron hoy a realizarse las tareas de perforación y tendido bajo las vías.

Así, se conectará al caño madre de gas con la red que brindará el servicio a esta urbanización. Una cuadrilla de la Cooperativa junto a personal de la empresa de “Tunelería Inteligente” Pro Túnel, concretó el pasaje del encamisado y el gasoducto que con trayecto a unos dos metros de profundidad, llevará este servicio tan esperado a los residentes del barrio. En paralelo con estas tareas, están próximas a concluir las que corresponden específicamente a las calles internas para lograr las conexiones domiciliarias que realizará la empresa Litoral Gas.