La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Seguirá el paro hasta el Miércoles 7 y los trabajadores amenazan con tomar la Municipalidad

La asamblea de trabajadores municipales realizada esta mañana en el Salón Dorado, decidió la continuidad de las medidas de fuerza que se llevan adelante desde la semana pasada. 
 El paro de actividades continuará hasta el Miércoles de la semana próxima, cuando se reanudarán las negociaciones en el Ministerio de Trabajo. Si el Jueves no hay respuestas, se tomaría el edificio de la Municipalidad ubicada en Pellegrini 150. 

 Ayer, las autoridades municipales anticiparon que no cuentan con fondos para sostener los incrementos salariales solicitados. 
 “Pidieron un cuarto intermedio hasta el Miércoles, y dijimos que íbamos a estar de paro hasta que se reanude la reunión en el Ministerio de Trabajo” indicó Marcelo Marelli, de ATE. 
 El gremialista agregó que el Ejecutivo apuesta a una política de desgaste para sostener el conflicto en el tiempo. 
 “Hubo aprietes de pare del Ejecutivo, versiones de descuento. Tenemos que decidir en asamblea, no se dejen apretar porque tenemos derecho a la huelga” precisó Marelli.