Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Robo armado en el barrio San Roque

Ayer, sobre el final de la tarde, fue asaltado un comercio ubicado en proximidades de la parroquia San Roque. 
 Un delincuente ingresó al local ubicado en Boulevard Moreno y Ansaloni y amenazó con un arma de fuego a una clienta que se retiraba. 

 Obligando a la mujer a ingresar nuevamente al comercio, intimidó a la empleada, exigiendo la entrega del dinero de la caja. 
 Ante el temor de que los vecinos, que advirtieron la situación, dieran aviso a la policía, el delincuente tomó la caja registradora completa y se dio a la fuga. 
 Un patrullero llegó al lugar minutos más tarde, aunque no pudo dar con el ladrón, quien habría contado con la colaboración de un cómplice para huir rápidamente de la zona.