Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Robo armado en el barrio San Roque

Ayer, sobre el final de la tarde, fue asaltado un comercio ubicado en proximidades de la parroquia San Roque. 
 Un delincuente ingresó al local ubicado en Boulevard Moreno y Ansaloni y amenazó con un arma de fuego a una clienta que se retiraba. 

 Obligando a la mujer a ingresar nuevamente al comercio, intimidó a la empleada, exigiendo la entrega del dinero de la caja. 
 Ante el temor de que los vecinos, que advirtieron la situación, dieran aviso a la policía, el delincuente tomó la caja registradora completa y se dio a la fuga. 
 Un patrullero llegó al lugar minutos más tarde, aunque no pudo dar con el ladrón, quien habría contado con la colaboración de un cómplice para huir rápidamente de la zona.