Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Prendió fuego en la ventana del vecino

El daño a una propiedad, que podría haber terminado con graves consecuencias, es investigado por la policía y la Fiscalía en turno. 
 La ventana de una vivienda ubicada sobre la Avenida 11 de Septiembre, en las 104 viviendas, fue incendiada en forma intencional. 

 En el marco de las actuaciones que se siguieron en los minutos posteriores al hecho, se determinó que el presunto autor es un vecino del lugar, aunque se desconocen los motivos. 
 La causa judicial se caratuló como “Daño”.