Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Prendió fuego en la ventana del vecino

El daño a una propiedad, que podría haber terminado con graves consecuencias, es investigado por la policía y la Fiscalía en turno. 
 La ventana de una vivienda ubicada sobre la Avenida 11 de Septiembre, en las 104 viviendas, fue incendiada en forma intencional. 

 En el marco de las actuaciones que se siguieron en los minutos posteriores al hecho, se determinó que el presunto autor es un vecino del lugar, aunque se desconocen los motivos. 
 La causa judicial se caratuló como “Daño”.