Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Operativo de control para la salida de turistas

La Policía Distrital dispuso ayer un operativo de control para la salida de los turistas que visitaron San Pedro. 
 De todos modos, el intenso tráfico en la zona de Ruta 1001 y Crucero General Belgrano y en proximidades de la salida a la Ruta 9, provocaron que los efectivos policiales, la Gendarmería y la Policía Vial se concentraran en el tránsito, para evitar accidentes. 

 "Sobre el final de la tarde se preparó algo con la retirada de la gente que había llegado a la ciudad. No tuvimos accidentes ni nada para lamentar, aunque era mucha la afluencia que estaba saliendo" explicó el comisario José Luis Salas.