Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Mori dijo que fue la DDI de Ramallo la que encabezó el allanamiento mal realizado

Foto "www.enbaradero.com"
El Comisario Eduardo Mori, jefe de la Sub DDI San Pedro – Baradero, aclaró hoy que su personal, y el de la Comisaría local, solo prestaron colaboración en el allanamiento realizado esta mañana, por error, en la casa del periodista Pablo Martínez. 
 “Yo tomé conocimiento de lo sucedido por el propio Pablo. Y le expliqué que nosotros solo brindamos apoyo, porque vino un grupo de Ramallo – San Nicolás, con órdenes de allanamiento. Nos dijeron que lo iban a hacer en San Pedro pero, como sucede habitualmente, no nos dieron la dirección” explicó Mori.
 
“Acompañamos con móviles de Comisaría y el Distrito, pero el procedimiento lo hacen ellos, y cómo se pidió, qué hay en la causa y demás detalles, corresponden a los instructores, que son de Ramallo” agregó el jefe policial. 
 Mori informó que “Martínez, con el acta que le dejaron, tendrá que hacer el reclamo correspondiente” y que “la inteligencia la hace la gente que trabaja en la causa, solo se piden las colaboraciones por la parte judicial o logística”.