Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Monfasani: “Se manejan como en un boliche: meten la mano en la caja y se la llevan a casa”

 El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, criticó duramente las desprolijidades que se generaron en la administración del Balneario Municipal durante el fin de semana de Carnaval. 
 “Le mandé el lunes una nota al Intendente pidiendo una reunión personal y urgente para esclarecer o charlar los temas que fueron de dominio púbico y que acontecieron en el feriado largo de Carnaval” confirmó el edil, a través de APA Radio San Pedro.

 “Acá no sabemos, primero, quien fue el que recaudó la plata. Independientemente que haya habido tickets que involucran a un sector público (el CEF), no sabemos siquiera de donde está la plata” sostuvo. 
Monfasani consideró: “Pareciera que se maneja un boliche en donde se mete la mano en la caja y se lleva la plata a la casa. Como hay responsables de este mal acto administrativo, tendrá que responder por qué se hizo y luego dar un paso al costado”. 
En un duro cuestionamiento a un sector del gabinete municipal, el titular del PJ agregó: “He visto que hay funcionarios que se preocupan más de los negocios particulares que de la cosa pública. Si hubiera sido Intendente no estaría ninguno desde hace rato. Todos los que corresponden al área que estuvo involucrada y que saben que participaron en su momento no estarían”.