Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

La mujer policía que sufrió una brutal golpiza formuló una nueva denuncia por amenazas

La mujer policía que fue brutalmente golpeada en septiembre del año pasado, denunció que fue víctima de amenazas por parte de su ex pareja, también policía. 
El denunciado es el mismo uniformado que fue procesado y sumariado en aquel entonces, y que presentaba un sumario previo por disparar con postas de goma al rostro de una persona durante un incidente callejero. 

El comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, indicó que “hubo otro sumario administrativo que se elevó a Asuntos Internos con los detalles de la cuestión, que incluye la denuncia por amenazas”. 
 Con respecto a la mujer afectada “se realizó un traslado para preservarla, luego de una reunión con la defensora en sede de la Jefatura Distrital, que incluyó la presencia de la mamá de la efectivo” precisó Paolini.