La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Se reformuló la marcha por seguridad, que se unificará con el pedido por el cementerio

Un grupo de unas veinte personas participaron hoy de una marcha en pedido de mayores medidas de seguridad en San Pedro desde la plaza Belgrano hasta la Municipalidad. 
Verónica, impulsora de la iniciativa, había determinado que la movilización, se suspendiera y se unificara con el reclamo contra la inseguridad en el Cementerio, aunque los presentes decidieron caminar por las calles céntricas. 

La marcha unificada se efectuará el Jueves 28, y también partirá desde la plaza Belgrano.