Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Investigan el robo al Jardín Calcuta

La Policía Distrital inició investigaciones de oficio con respecto al robo perpetrado en las últimas horas en el Jardín de Infantes "Calcuta". 
 El comisario José Luis Salas, Segundo Jefe Distrital, informó que delincuentes desconocidos ingresaron al edificio de Miguel Porta y Cucit violentando una puerta. 

 Del interior del lugar, se llevaron una consola y dos bafles. 
 Se aguardaba que los directivos del colegio aportaran mayores datos con la ratificación formal de la denuncia en sede policial.