Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Instalarán una cámara de seguridad en el cementerio con fondos aportados por los concejales

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, confirmó que está avanzado el proyecto para la instalación de una cámara de seguridad, tipo domo, en el Cementerio Municipal. 
 Los fondos para la compra e instalación saldrían de los aportes realizados por un grupo de concejales en los últimos meses para la conformación de un fondo de seguridad. 

 “Nosotros tenemos una reunión pendiente con los concejales que aportaron al fondo que creamos para ver si podemos destinar una cámara para poner en el centro del Cementerio” indicó Monfasani, a través de APA Radio San Pedro. 
 El edil explicó que “poniendo un domo se puede controlar todo el perímetro del cementerio” y que luego de una reunión con el comisario Dante Paolini se concluyó en que “si no se pone vigilancia o una cámara, poner un patrullero todo el tiempo es descuidar otro lado, con la poca cantidad de recursos que hay sería más productivo poner una cámara.