Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Fuerte reclamo de los trabajadores del Hospital por la falta de pago de horas extras y guardias

Los trabajadores del Hospital decidían esta mañana las medidas a seguir si no se cumplía a lo largo de este día con el pago de las horas extras y las guardias, que debieron abonarse hace una semana. 
 Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, informó que fueron convocados por los trabajadores a una reunión de carácter urgente. 

 “Como digo siempre en los medios, juegan con la necesidad de los trabajadores. Estamos a día 15 y no pagaron las extras. Queda en claro que el paro que realizamos no tiene nada de político. Los trabajadores quieren cobrar sus horas extras y si no las depositan para hoy no quieren salir a trabajar” indicó Acosta.