Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Finalizó la instalación del puente peatonal

Concluyó en las últimas horas la instalación del puente peatonal en Camino Crucero General Belgrano, frente a la escuela 27. 
 La empresa a cargo de Eduardo Estelrich terminó esta semana la colocación de las rampas laterales de acceso a la estructura. 

 De tal forma, concluyen tres años de reclamos de la comunidad educativa de ese establecimiento y de los vecinos de la zona.