Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

El paro de municipales se extenderá hasta el sábado si no hay respuestas en el Ministerio

Se realiza en la Municipalidad de San Pedro una asamblea de trabajadores municipales que cuenta con la participación de empleados de diferentes áreas. 

 El encuentro está encabezado por Cesar Parzon, del Sindicato de Trabajadores Municipales y Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único. 

 Durante la reunión, se ratificó la intención de extender la medida de fuerza que comenzó hoy, con asambleas y retención de tareas en el lugar de trabajo, hasta el Sábado.