Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

El Ministerio de Producción ofreció programas de ayuda a los empresarios afectados por los incendios

Autoridades del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires recorrieron las empresas perjudicadas por los incendios que se registraron en el último mes en nuestra ciudad. 
 Se hicieron presentes el Director de Promoción Industrial dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología provincial, Lic. Juan Daglio y el Subdirector del área, Cdor. Héctor Lascours. 

Los funcionarios fueron recibidos, en el despacho del Intendente, por el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Concejal, Fabio Giovanettone. 
 Luego, recorrieron junto a directivos de cada una de las empresas afectadas, las instalaciones de Celupaper S.A., Frutales y los locales ubicados en Pellegrini al 2700. 
Daglio y Lascours dieron a conocer programas dependientes de Producción, que les permitirían a los empresarios, según dijeron, contar con distintas facilidades para solventar las pérdidas ocasionadas por los incendios. 
 También se comprometieron a acelerar los tiempos de ejecución de de cada uno de esos programas.