Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El baleado en el corazón se encuentra “estable”

El Dr. Carlos Gutiérrez, Vicedirector del Hospital, confirmó que el joven de 17 años que ingresó con un balazo en el corazón, se encuentra “estable”, luego de la operación de ayer. 
 “Ayer fue operado por un taponamiento cardíaco a raíz de una lesión que afectó miocardio y pericardio. Está estable. Bastante grave” indicó Gutiérrez, en declaraciones a APA Radio San Pedro.

 “Fue intervenido quirúrciamente. Está con inotrópicos, con asistencia mecánica respiratoria. Es un paciente crítico con una herida grave, porque tiene un tiro en el corazón, que lesionó el pericardio que es membrana que recubre el corazón y el miocardio que es el músculo cardíaco. Esto inundó toda la membrana que recubre el corazón, que no podía latir bien” precisó el facultativo.