Allanamiento y secuestro de arma de fuego por denuncia de amenazas de muerte

Efectivos policiales de La Tosquera y Río Tala llevaron a cabo una diligencia judicial en el marco de una investigación por amenazas. Se incautó una escopeta calibre 16 en el domicilio del imputado, quien no se encontraba en el lugar. ​Personal del Destacamento La Tosquera, en colaboración con el Destacamento Río Tala, cumplimentó ayer una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nro. 01 del Departamento Judicial San Nicolás. ​La medida se realizó en el marco de una causa iniciada el pasado 30 de octubre, a raíz de la denuncia de un hombre de 49 años que manifestó haber recibido amenazas de muerte. ​El allanamiento tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle bajada basural S/N, Cuartel 3° de La Tosquera. Al llegar al lugar, el personal policial fue atendido por la pareja del imputado, una mujer de 29 años, ya que el principal investigado no se encontraba en la vivienda. ​La diligencia judicial arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de una ...

Dio comienzo anoche la 39º Edición del Festival de Música Popular Argentina de Baradero.

Información y fotos www.baraderoteinforma.com.ar
La atracción principal de la noche fue la presencia de Abel Pintos, que agotó las entradas mucho antes de que comenzaran las primeras actuaciones en el escenario. 
 La fiesta contó con la presencia del titular del AFSCA, Dr. Martín Sabbatella quien ocupó uno de los lugares especiales para invitados junto al Intendente Carossi. 

El espectáculo comenzó con el tango representado por el Quinteto Pirincho, con dirección del maestro Jorge Dragone. Este quinteto es parte de la tradicional Orquesta de Francisco Canaro y lleva el nombre de Pirincho en homenaje al apelativo con el cual se lo conocía al músico. 
Una de las integrantes del grupo es su hija Rafaela y el sampedrino Roberto Taddei le pone la voz a este quinteto que fue el primer grupo Argentino que hizo conocer el tango en Japón.
Luego tuvieron su merecido espacio en el escenario mayor los ganadores del Pre- Baradero “Llequen” y “Somos Trío”. 
Como invitados participaron “Vocal Canto” de San Nicolás y Ballet “El Ceibo”. Los Carabajal, le pusieron ritmo de chacarera a la noche, brindaron su repertorio tradicional y algunas novedades que incluirán en su nuevo trabajo. 
Carlos Orlando “Pajarín” Saavedra y Jorge Juan “Koki” Saavedra vivieron en París con su tío Juan Saavedra, bailarín del inolvidable dúo “Los Santiagueños” formado por Peteco Carabajal y Jacinto Piedras. 
También pasaron Carlos Cabral, Luis Carranza, Carlos Martínez (Ganadores del Pre) y Sonia Vega. 
Los ganadores de danza tradicional del ultimo Pre- Festival, la pareja Muñoz – Zapata bailaron una zamba.