Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Detienen a un joven que era buscado por la Justicia

 Personal policial que realizaba un recorrido preventivo por Pellegrini y Av. 3 de Febrero, detuvo el miércoles a un joven que era buscado por la Justicia desde 2009. 
De acuerdo a la información policial, al identificar al hombre, se determinó que tenía pedido de paradero solicitado por la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una investigación por un robo. 

La Policía informó lo actuado al Juzgado interviniente, el que dispuso que el aprehendido fuera notificado y compareciera a la sede judicial.