Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Detienen a un joven que era buscado por la Justicia

 Personal policial que realizaba un recorrido preventivo por Pellegrini y Av. 3 de Febrero, detuvo el miércoles a un joven que era buscado por la Justicia desde 2009. 
De acuerdo a la información policial, al identificar al hombre, se determinó que tenía pedido de paradero solicitado por la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una investigación por un robo. 

La Policía informó lo actuado al Juzgado interviniente, el que dispuso que el aprehendido fuera notificado y compareciera a la sede judicial.