Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Detienen a un borracho armado con un punzón de fabricación casera en pleno centro

Personal policial detuvo esta madrugada, a raíz del llamado telefónico de vecinos a un sujeto que portaba un arma blanca en estado de ebriedad. 
 Minutos antes de las 4 de la mañana, en Pellegrini, entre Arnaldo y Oliveira César, un móvil identificó al sospechoso, mayor de edad. 

 Al momento de ser identificado, se encontró entre sus ropas un arma blanca del tipo casera, similar a un punzón.
 Se labraron actuaciones judiciales por infracción al artículo 43, inciso f, de la Ley 8.031, por ebriedad y desorden.