Papá Noel en el Paseo Público en el marco de la Feria de Emprendedores

  Este domingo  21 el Paseo Público será el escenario de una jornada especial con la llegada de Papá Noel, según confirmaron autoridades de las Direcciones de Cultura y Turismo .  La actividad, programada para recibir a las familias de la ciudad y localidades vecinas, tiene como objetivo central que los más chicos puedan entregar sus cartas y vivir de cerca el espíritu navideño.

Convocan a una marcha en pedido de mayor seguridad para el Martes 19

Vecinos de San Pedro afectados por la inseguridad convocaron a una manifestación en reclamo de soluciones de parte de las autoridades políticas. 
 La movilización será el Martes 19, a las 19, y saldrá de la plaza Belgrano. 

 Verónica, madre de una joven víctima de un episodio de violencia en ese mismo sector de la ciudad, se refirió a los motivos que la llevaron a convocar a este reclamo: “Empecé a hablar con mi familia por lo que había pasado, y decidimos pedirle a los sampedrinos que vayan a la marcha porque si voy sola no va a funcionar”. 
 Para Verónica, “es una vergüenza con todo lo que está pasando, porque no podés llevar a los chicos a la plaza porque te roban”. 
 Los manifestantes saldrán de la plaza Belgrano para dirigirse luego a la Municipalidad y finalizar, tras un recorrido por la zona céntrica, en la Comisaría local.