Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Cinco menores de entre 12 y 16 años detenidos en Castro por robar en una carnicería

Un grupo de delincuentes juveniles fue detenido ayer en Gobernador Castro, luego de robar en una carnicería y despensa. 
 Alrededor de las 21.30, un aviso al destacamento local originó un rápido operativo hasta proximidades del local de la calle San Juan. 

 En ese lugar, los efectivos encontraron a cinco menores de entre 12 y 16 años, que tenían en su poder parte de las mercaderías sustraídas. 
 Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Tribunal del Joven, y notificados de la formación de la causa por "Robo". 
 La mercadería robada fue restituida a su legítimo propietario.