Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Cinco menores de entre 12 y 16 años detenidos en Castro por robar en una carnicería

Un grupo de delincuentes juveniles fue detenido ayer en Gobernador Castro, luego de robar en una carnicería y despensa. 
 Alrededor de las 21.30, un aviso al destacamento local originó un rápido operativo hasta proximidades del local de la calle San Juan. 

 En ese lugar, los efectivos encontraron a cinco menores de entre 12 y 16 años, que tenían en su poder parte de las mercaderías sustraídas. 
 Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Tribunal del Joven, y notificados de la formación de la causa por "Robo". 
 La mercadería robada fue restituida a su legítimo propietario.