Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Carnaval con show circense en la Feria Artesampedro

Foto e info Artesampedro.
El próximo fin de semana largo por el feriado de Carnaval, la Feria Artesampedro ofrecerá nuevamente un show circense. 
El evento se desarrollará de sábado a martes desde las 19 en la Plaza Constitución, donde se emplaza la feria artesanal todos los días, salvo los martes. 

El show estará a cargo de Kalzetín, artista que llega desde Avellaneda. Además, intentarán ofrecer una batucada. 
Desde la agrupación organizadora señalaron que “más allá de los recortes de Guacone o Restelli a la Cultura, Artesampedro sigue ofreciendo espectáculos gratuitos para TOD@S”.