Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Cargan las tarjetas del SAF en 72 horas

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro informó que las tarjetas del programa “Alimentos” se cargarán dentro de las próximas 72 horas. 
 Así se confirmó luego de que el Ministerio de Desarrollo Social de Buenos Aires notificara que el crédito correspondiente a cada cuenta de ese programa estará depositado en ese lapso de tiempo.