Abrieron los sobres de la licitación de la planificación territorial y el nuevo código de edificación

En un acto celebrado esta mañana en la Secretaría de Economía y Hacienda municipal, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación privada para la contratación del servicio de desarrollo territorial y diseño del nuevo plan urbanístico de la ciudad de San Pedro. El encuentro contó con la presencia del Secretario de Economía y Hacienda, Roberto Borgo; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; la Directora de Legal y Técnica, Viviana Costa; la Directora de Contaduría, Mariana Giosa; el Jefe de Compras, Osvaldo Álvarez, y un representante de una de las dos empresas que presentaron sus propuestas.

Asaltaron una regalería y fueron aprehedidos: rompieron un móvil durante el procedimiento

La policía aprehendió ayer a un delincuente que asaltó un comercio del rubro regalería ubicado en Pellegrini al 2400. 
 El ladrón amenazó a los presentes y sustrajo un teléfono celular y 2600 pesos en efectivo. 

 Un operativo cerrojo permitió identificar al autor, un joven domiciliado en nuestra ciudad, quien se encontraba en ese momento con una mujer. 
 Ambos ofrecieron resistencia al ser aprehendidos, rompiendo un vidrio del móvil policial, aunque fueron finalmente reducidos. 
 La policía no pudo secuestrar los elementos sustraídos, aunque la Fiscalía solicitó órdenes de allanamiento para los domicilios de los imputados.
 Sin embargo, en las últimas horas recuperaron la libertad, tras ser notificados de la formación de la causa por “Robo agravado, resistencia a la autoridad, daño y aprehensión”.