Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Vuelve “Pescado para todos”

El Movimiento Evita confirmó que el próximo miércoles, 9 de enero, llegará a San Pedro y Santa Lucía nuevamente el camión del programa “Pescado para todos”. 
 La venta de pescados a precios populares se realizará en la esquina de Belgrano y Casella, estacionamiento del barrio FONAVI, entre las 9.30 y las 13. 

 Desde las 14, “Pescado para todos” estará habilitado en la plaza San Martín de Santa Lucía, frente a la parroquia.