Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Voraz incendio destruyó Celupaper

Foto Sofía Elgoyhen
Un incendio de importantes dimensiones destruyó esta madrugada gran parte de la planta Celupaper. 
Veinte dotaciones de Bomberos Voluntarios, de San Pedro y localidades de otros puntos de la Provincia, trabajaron arduamente en el lugar para extinguir las llamas, que se habrían originado por un cortocircuito en el techo del depósito completamente repleto de bobinas de papel.


En ese momento había gente trabajando en el lugar, aunque no en el sector donde se originó el fuego. Pero pudieron advertir el inicio del foco, razón por la cual de inmediato dieron a viso para que se intervenga en la cuestión.
El riesgo aumentó además debido a que en el lugar hay una caldera, aunque afortunadamente no hubo heridos. 
Esta mañana, el intendente Pablo Guacone junto al secretario Pedro Restelli recorrieron la planta que quedó destruida. También lo hizo la delegada de Trabajo Dra. Paula Taurizano. 
Hay preocupación entre los trabajadores por su futuro laboral. Los Bomberos continúan trabajando en el lugar, por los riesgos que puedan ocasionarse por la caída de techos, por ejemplo.