Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

Vecinos presentaron un petitorio contra los escapes libres y las picadas de motos

Ingresó ayer al mediodía a mesa de entrada de la Municipalidad el petitorio firmado por más de 150 personas para reclamar contra los ruidos generados por las motos. 
 Los firmantes residen en Avenida España, Naón, Mitre y 9 de Julio entre otras calles de la ciudad, afectadas por los ruidos molestos y las picadas. 

 “Lo que se pide es más presencia policial, más presencia de inspectores, que no andan a la noche y es el horario conflictivo por las picadas de motos, el secuestro de motos con escape libre…” indicó Emilio Peiró, uno de los impulsores de la campaña de firmas.
 “No pedimos millones de dólares para construir un barrio, o calles o servicios. Si no pueden cumplir lo básico estamos en el horno” consideró. 
 Por su parte, Néstor Robles, otro de los propulsores de la idea, agregó que la campaña “es por los ruidos molestos, por los escapes, las velocidades, y no solamente por nosotros, sino por nuestros hijos”. 
 Robles destacó que no están “en contra de los chicos en skate, de los que patinan” sino que “nos molestan los ruidos de las motos”.