Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Vecinos presentaron un petitorio contra los escapes libres y las picadas de motos

Ingresó ayer al mediodía a mesa de entrada de la Municipalidad el petitorio firmado por más de 150 personas para reclamar contra los ruidos generados por las motos. 
 Los firmantes residen en Avenida España, Naón, Mitre y 9 de Julio entre otras calles de la ciudad, afectadas por los ruidos molestos y las picadas. 

 “Lo que se pide es más presencia policial, más presencia de inspectores, que no andan a la noche y es el horario conflictivo por las picadas de motos, el secuestro de motos con escape libre…” indicó Emilio Peiró, uno de los impulsores de la campaña de firmas.
 “No pedimos millones de dólares para construir un barrio, o calles o servicios. Si no pueden cumplir lo básico estamos en el horno” consideró. 
 Por su parte, Néstor Robles, otro de los propulsores de la idea, agregó que la campaña “es por los ruidos molestos, por los escapes, las velocidades, y no solamente por nosotros, sino por nuestros hijos”. 
 Robles destacó que no están “en contra de los chicos en skate, de los que patinan” sino que “nos molestan los ruidos de las motos”.