La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una niña de 4 años murió en un vuelco: su padre y su hermano con heridas de gravedad

Foto gentileza "San Pedro Informa"

Una niña de 4 años, identificada como Emma Suárez, murió, mientras que sus padres, sus dos hermanos y su tío resultaron heridos, al volcar el auto en el que viajaban por la ruta nacional 9.
Las víctimas, que regresaban a su casa tras pasar sus vacaciones en Kimilí, Santiago del Estero, eran oriundas de Monte Grande, Esteban Echeverría.

El accidente se produjo anoche, a las 22.50, en el kilómetro 180, a la altura de la localidad de Gobernador Castro, jurisdicción de San Pedro, cuando un auto Renault Sandero Stepway color gris, en el que viajaban los seis integrantes de la familia se despistó y volcó.
Los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, donde se informó que sus vidas no corrían peligro.
El vehículo se despistó hacia el cantero central, dando un vuelco sobre si, y quedando en la calzada del carril opuesto, interrumpiendo el tránsito.
Como consecuencia del impacto, Emma Suárez fue despedida del rodado hacia el pavimento, perdiendo la vida inmediatamente.
Ambulancias del CEM trasladaron a los heridos hasta el Hospital de nuestra ciudad.
El conductor del rodado, Sergio Andrés Suárez, de 34 años, presenta fractura de la base de cráneo con hematoma subdural, lo que obligó a aplicarle respiración asistida, situación que hace que corra riesgo su vida.
Los otros heridos fueron identificados como Elsa Noemí Chávez, de 38 años, esposa del conductor y madre de la víctima, sus hijos Rocío Micaela Suárez, de 7 años y Ulises, de 13, y su hermano Osvaldo Chávez (56).