Bianca y Federico Cabrera campeones de taekwondo en Brasil

 Los hermanos Bianca y Federico Cabrera, representantes de la Escuela Municipal de Taekwondo del Barrio Los Cazadores, alcanzaron la gloria internacional al consagrarse campeones en el 8° Festival Internacional de Taekwondo disputado en Jaquirana, Brasil.  El certamen, de un altísimo nivel competitivo, contó con la participación de más de 600 deportistas de la región.

Una niña de 12 años se recupera de las lesiones en su mano luego de un accidente doméstico

El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, confirmó que el viernes fue atendida en el sector de pediatría del centro asistencial una niña de 12 años con heridas en una de sus manos. 
 “La chica ingresó con un traumatismo en su mano izquierda con lesiones provocadas por una picadora de pan” indicó Bertone. 

 La niña, agregó el facultativo, “tiene que venir diariamente a realizarse curaciones, pero se encuentra en buenas condiciones generales”.