Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una joven de 15 años murió electrocutada

Una joven de 15 años murió electrocutada este mediodía en una casa de Almafuerte al 2400, propiedad de la familia de su novio. 
 Según trascendió, la menor se encontraba con su pareja y sufrió una descarga eléctrica mientras baldeaba el interior de la casa. 

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se produjo el golpe eléctrico.
 La Dra. Gabriela Ates, Fiscal en turno, dispuso que se realicen pericias y la operación de autopsia.