Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Una joven con un corte abdominal en un incidente familiar: fue operada y evoluciona favorablemente

Un incidente, del que no trascendieron detalles particulares, y que dejó como saldo a una joven herida, se produjo en las primeras horas del nuevo año. 
 El Comisario Dante Paolini explicó que se trató de “una cuestión de familia” y que la joven se interpuso durante una pelea, resultando con un corte en el abdomen. 

El último parte médico indica que fue sometida a una intervención quirúrgica. Su evolución es favorable, y su vida no está en riesgo.