Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Un joven fracturado luego de un accidente entre un móvil policial y una moto en pleno centro

Poco después de las 6 de la madrugada del Domingo se produjo un accidente de tránsito que involucró a un móvil policial.
El parte de prensa de la Comisaría da cuenta de que la unidad, una Ford Ranger, concurría a responder a un llamado realizado por vecinos ante un incidente que se registraba en Segundo Sombra y San Martín.

De camino al lugar, con balizas y sirena encendidas, al llegar a la intersección de Mitre y San Martín el móvil “fue superado por un joven que circulaba en el mismo sentido conduciendo una moto Gillera Smash negra, sin acompañante alguno”. Como consecuencia “de la maniobra se produce una colisión entre ambos vehículos” precisa el informe.
El motociclista fue derivado al Hospital, en donde se determinó que presenta una fractura de peroné en la pierna derecha.
Como lo marca la legislación vigente, se extrajeron muestras de sangre al conductor del móvil policial. El chofer de la moto se negó a ser sometido a esa extracción, haciendo uso de su derecho. Pese a ello, se realizó el test de alcoholemia a través de la “pipeta” facilitada por Inspección General.  
Los resultados, en ambos casos, fueron aportados a la Fiscalía en turno.
Las copias de las actuaciones se remitieron a la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
La causa fue caratulada como “Lesiones Culposas”.