Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Un joven fracturado en un accidente

Un joven que circulaba en una moto de cross azul y negra sufrió lesiones graves en una de sus piernas, como consecuencia del impacto contra un automóvil Peugeot 405 color blanco. 
 El choque se produjo anoche, a las 23, en Lucio Mansilla y 25 de Mayo. 

 El motociclista fue trasladado al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias. En guardia, se constató que presentaba una fractura en su pierna derecha. 
 El conductor del rodado mayor resultó ileso.